El bodegón cerca de Buenos Aires que es ideal para comer rico y desconectar de la rutina
Uno de los destinos más concurridos por los turistas locales e internacionales. Precio ideal y sabores nostálgicos.
Sin lugar a duda la Provincia de Buenos Aires esconde los mejores bodegones para disfrutar en familia o una cita romántica. Ubicado a 200 kilómetros de la capital, el Club Defensores de Villa Ramallo mantiene la tradición intacta de sus porciones generosas y exquisitas a precios muy económicos. De esta manera, se convierte en un destino ideal para todos.
La situación económica de los argentinos no está para darse ciertos lujos que antes podían obtener, sin embargo, este rinconcito de la provincia contiene calidad en gastronomía y en economía.
Las especialidades de Club Defensores de Villa Ramallo
Las variedades en sus platos se encuentran como uno de los mejores lugares. Su presentan en Instagram como “Buffet - Parrilla y restó” y entre su menos podemos encontrar distintas variantes para disfrutar:
- Parrillada
- Bife de Chorizo a la riojana
- Sorrentinos de salmón
- Tabla de fiambres por persona
- Lengua a la vinagreta
- Matambre a la Rusa y Vitel tone
- Matambre a la pizza y pollo deshuesado
- Pacú, milanesas de pejerrey con guarnición, rabas con papas fritas
- Pastas caseras: sorrentinos, tallarines y otras preparaciones
- Milanesas de carne, pollo y cerdo
- Vinos y cervezas
- Especiales de postres como por ejemplo: bombón suizo, tiramisú o helado en bocha.
Sin duda alguna es una delicia para cualquier turista local o internacional que quieran visitarlo. Además se recomienda probar el menú veggie para que otras personas disfruten sus manjares.
Dónde queda Club Defensores de Villa Ramallo
Ubicado en la localidad que lleva el nombre del restaurante, se encuentra a sólo tres horas de la ciudad y el viaje es uno de los más sencillos a realizar. Está abierto de domingo a domingo, atiende con reserva y se encuentra en la dirección Sarmiento 1042.
Cómo llegar a Club Defensores de Villa Ramallo
Si bien está alejado de la zona céntrica se recomienda realizar el siguiente viaje: Autopista Panamericana Ramal Escobar para luego, empalmar con la salida hacia la Ruta 25 de Mayo. Desde allí, solo restan unos pocos kilómetros para llegar a este bodegón.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario