Joven, millonario y con pinta

*Fernando Gago, ganará casi 1.500.000 euros por año, además de premios y publicidad.
*El jugador tiene 20 años, hace dos que debutó en la primera de Boca y tiene un gol en toda su carrera.

¿Quién dijo que los niños no pueden ser millonarios?.


 


Con sólo 20 años y dos en primera división, Fernando Gago, deja Boca para transformarse en una de las figuras del Real Madrid.


 


Ganará aproximadamente 1.500.000 euros por año. Algo así, como 500 mil pesos por mes. A esta cifra hay que sumarle lo que recaudará en publicidad, premios, y otros torneos. Firmará hasta el 2013.


 


¿Puede manejar un chico de 20 años tanta cantidad de plata?. Está claro que el jugador tiene un representante, pero la fama es dificil de manejar. Gago tiene novia hace varios años, pero cuando se hizo famoso por ser uno de los mejores de Boca, se lo vinculó sentimentalmente con algunas vedettes y famosas actrices.


 


De los 70 partidos que disputó convirtió tan solo un gol. Fue contra Vélez en este torneo apertura, en la victoria por 3 a 2.


 


Además del sueño que se hizo realidad, luego de una novela que parecía interminable, el jugador será tenido muy en cuenta por el nuevo entrenador de la selección Argentina, Alfio Basile.


 


Fernando Gago, nació el 10 de abril de 1986 en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, Mide 1,78 y pesa 69 kg. Es un volante central de gran técnica salido de las inferiores de Boca Juniors. Debutó en la primera división el 5 de diciembre de 2004 en la victoria como visitante contra Quilmes por 1-0.

Dejá tu comentario