La fake news de Juana Viale y el periodista macrista afirmando que hoy se está peor que en la dictadura

En el programa que conduce la nieta Mirtha Legrand otra vez instalaron fake news y un periodista militante del macrismo no tuvo problema en afirmar que hoy hay cosas que están peor que en 1979, plena dictadura militar.

Más allá de que a Canal 13 las mesas que arma Nacho Viale, quien hizo negocios millonarios con el Estado durante el gobierno de Cambiemos, no le den resultado, salvo cuando volvió Mirtha Legrand, Juana Viale y sus cenas del sábado siguen siendo un canto a las noticias faltas, las fake news, y al macrismo explícito.

Esta vez Juana Viale volvió a repetir una mentira, como que las universidades están cerradas, cuando todas -o casi todas- están abiertas y muchas ya con clases presenciales, pero nunca cerraron, siempre hubo clases pero como en todo el mundo, virtuales, por la pandemia.

Pero en las noches de los sábado Juana Viale, que solo fue a una universidad por una fiesta, insiste con que están cerradas. Y mucha gente le cree.

Lo curioso es que Juana Viale hizo el comentario de las universidades sentada al lado de Ricardo de López Murphy, el ministro de Fernando De la Rua que intentó cerrar las universidades públicas y que por eso, luego de un recorte que las hacía insostenible, lo tuvieron que echar convirtiéndose en el peor funcionario del gobierno de la Alianza, quizás de los peores de la historia argentina.

Pelean por ver quién se tira más a la derecha

Claro, que segundos más tarde Juana Viale al lado del comentario del periodista militante del macrismo Claudio Savoia quedó como el Che Guevara.

La cuestión es que Juana Viale mostró una revista Gente del año 1971, que tenía en tapa a Mirtha contando algo de una internación y otros títulos como cierres de escuelas (no por pandemia, cuestiones de los dictadores de turno), más situación económica e inflación (Macri se fue con el 54 por ciento de inflación).

Ante esa situación, haciendo una humorada, el militante macrista Savoia, sentenció: "Lo único que funciona bien desde esa tapa es Mirtha (Legrand), lo único que fue para arriba, todo lo demás continuó igual o peor".

Probablemente cuando se hizo esa tapa de la revista Gente en la ex ESMA asesinaban a alguien o le robaban el bebé a una mujer. Probablemente cuando se hizo esa tapa de la revista Gente en la ex ESMA asesinaban a alguien o le robaban el bebé a una mujer.

El video

macristas.mp4

Dejá tu comentario