La 12 estará en la platea

La justicia autorizó a que los barras xeneizes vayan el domingo al Cilindro de Avellaneda. Estarán en la platea con custodia policial.

Finalmente próximo domingo, Rafael Di Zeo y compañía podrán presenciar el clásico entre Racing y Boca en avellaneda.



La situación se había complicado cerca del mediodía, cuando el juez Raúl Calvente se declaró incompetente. Eso sí, los quince integrantes de la barra brava de Boca tendrán que ver el partido sentados en la platea ante la atenta mirada de la policía.


La decisión de la gente de Racing de hacer uso del derecho de admisión a Di Zeo y a otros quince barras tuvo su efecto. A esto, los abogados Juan Martín Cerolini y Marcelo Rochetti presentaron un recurso de amparo para poder ver el partido en el Cilindro de Avellaneda.

En declaraciones a TN, el juez Calvente explicó sus motivos para no tomar una resolución: "Los abogados no ingresaron el expediente a través de la secretaría de sorteos. Lo dejaron de manera personalizada en este juzgado. Y eso esta prohibido por la Corte. Estoy momentáneamente incompetente, hasta que el sorteo atribuya competencia a este juzgado".

Dejá tu comentario