El truco casero que para eliminar las manchas difíciles en la tela

Lifestyle

Cosechó miles de likes en Instagram tras compartir el truco casero que elimina las manchas más difíciles de cualquier tipo de tela.

Al momento de lavar la ropa, hay manchas que parecen imposibles de quitar, sin importar cuántos intentos se hagan. Sin embargo, una cuenta de Instagram reveló un truco casero para dejar cualquier tela como nueva, sin esfuerzo.

Quien se encargó de compartir este consejo útil fue Emily Lucius, una reconocida humorista y creadora de contenido argentina, que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en redes sociales. Además de publicar videos de comedia y momentos de su vida cotidiana, suele compartir tips prácticos para hacer más sencilla la rutina diaria.

El paso a paso para eliminar manchas difíciles

Un video viral en Instagram ya suma casi tres millones de reproducciones y más de 58 mil "me gusta", gracias a un truco casero para quitar manchas imposibles de cualquier tela. La creadora de contenido detrás de esta solución explicó paso a paso cómo lograrlo de manera sencilla y con ingredientes accesibles.

Paso a paso para remover manchas difíciles

  1. En un recipiente, verter media taza de detergente líquido o jabón para platos.
  2. Agregar media taza de sal, ya sea fina o gruesa.
  3. Incorporar dos cucharadas de vinagre de alcohol.
  4. Mezclar bien hasta integrar todos los ingredientes.
  5. Aplicar la preparación sobre la mancha y dejar actuar 30 minutos al sol.
  6. Enjuagar, volver a colocar la mezcla y dejar reposar una hora más al sol.
  7. Frotar con un cepillo con paciencia y cuidado hasta que la mancha desaparezca.
  8. Enjuagar nuevamente y dejar secar.
Embed - Emily Lucius on Instagram: "MAGIA!!! Chau a las manchas amarillas en la ropa blanca !!! Chau a ese olor a chivo que nunca se quiere ir !!! Chau a la base !!! Paso este DATAZO para que hagan en ropa blanca mezclar: 1/2 taza de bicarbonato de sodio + jugo de 1 limón + 75 mo de crema oxidante volumen 30 ( la que se usa para la tintura ) aplicar en las manchas y reservar 4 horas pasarle un cepillo con un poco de agua enjuagar y listo!!! Menos trapos y más uso a esa ropa que dabas por perdida #clean #cleaneating #limpieza #limpio #manchas #blanco #blanqueador #fyp"
View this post on Instagram

A post shared by Emily Lucius (@emilylucius)

A través de la red social manifestó "Helada me quede. Esas manchas que creas imposibles porque son viejas, los puños de los buzos que ya están en las últimas y prendas con manchas terribles, acá está la solución. Lo hice en una cartera que tenía mancha de café de hace más de 3 años y salió por completo. En el delantal de la cocina lo mismo. Salió completamente todo".

Este sencillo truco casero se ha convertido en el favorito de muchos para eliminar esas manchas difíciles que parecen imposibles de quitar. Con unos pocos ingredientes y un poco de paciencia, podés devolverle a tu ropa su aspecto original.

Embed

Dejá tu comentario