Montenegro dijo que se puso "a los gritos" al ver el video de la fiesta clandestina en Mar del Plata

Se viralizó un video de una fiesta clandestina en un tradicional bar de la ciudad de Mar del Plata.

El fin de semana se viralizó un video de una fiesta clandestina en una cervecería de la tradicional calle Alem, en la ciudad de Mar del Plata, con decenas de chicos cantando y bailando sin mantener la distancia social y la mayoría sin barbijos.

Ante esa situación, el intendente del municipio de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, contó en Radio Brisas cómo reaccionó cuando vio el video en el que se muestra a una cervecería colmada y con jóvenes bailando sin mantener los protocolos.

LA FIESTA CLANDESTINA EN LA CERVECERÍA

Cervecería de Alem

"Lo veo y empiezo a los gritos, no voy a mentir.Tenemos que ser responsables (y saber) que eso afecta contra el trabajo marplatense, contra la presencialidad, afecta al esfuerzo que vienen haciendo los marplatenses", explicó..

Y agregó: "La gran mayoría de los marplatenses cumplen, y lo que te genera es decirles los que estuvieron en el bar es ´no muchachos, esto no se hace´. Tenemos que pensar más en el otro y ser solidarios".

"Un caso no me va a hacer cambiar mi pensamiento sobre cómo toda la ciudad le puso el pecho a esta situación, pero obviamente me da mucha bronca, y por eso se clausuró el lugar, se inició una investigación judicial y se van a aplicar las multas correspondientes, no solo a los dueños, sino a la gente que estaba", completó.

Dejá tu comentario