Luego de terminar su contrato, el humorista declaró que no integrará más el exitoso espectáculo que se presenta en Mar del Plata.
Beto César
El 10 de marzo es el día que se llevará a cabo la última función de "Escandalosas" en el Teatro Atlas de Mar del Plata y el futuro de la compañía teatral que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán no lo tendrá a Beto César en el espectáculo.
El humorista ya había "tomado la decisión de no seguir" según contó en un móvil realizado para el programa Intrusos, donde también destacó que "hace unas semanas le dije a Dani (Ambrosino, cronista del programa de chimentos) al oído que no seguía, más allá de la oferta que me pudieran hacer. Tenía ganas de realizar mi propio sueño, de desligarme y de hacer mi propia historia", explicó.
Sin embargo ya tiene en mente nuevos proyectos. "Hay una propuesta para hacer cosas con el productor Javier Faroni. Estamos viendo, charlando. Hay muchas ganas de trabajar juntos. Seguramente seguiré vinculado a la productora", sostuvo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Finalmente se refirió a los entretelones del show y el estado público que toman las cosas. "En el teatro no pasa nada. Todo lo que se da, se da en cámara. Cuando se apaga la cámara, nada. Salvo el incidente que tuvimos en camarines, no pasa nada. Nos saludamos en camarines, todo cordial. Lo que se da, se da siempre en la cosa mediática", concluyó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario