Continúa la feria navideña en la televisión pública con musicales gratuitos

Más de mil productos artesanales de emprendedores de todo el país, el museo te Televisión Argentina y shows en vivo.

Más de 25 mil personas ya recorrieron la cuarta  feria navideña de emprendedores y artesanos argentinos en la TV Pública, producida de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los visitantes podrán disfrutar diferentes stands en donde se venden  más 1.200 productos desarrollados de manera artesanal por emprendedores de todo el país, además de  la posibilidad de visitar el primer Museo de Televisión en Argentina y disfrutar de shows gratuitos.

El Bahiano cantó sus clásicos ante más de 500 personas, y por el mismo escenario pasaron  la orquesta sinfónica, La Berger Tango y Tarpuy.

El viernes cantará Ignacio Copani a las 19 horas y el sábado habrá teatro para chicos a las 17.00 a cargo de Nachi Diaz y luego el cierre de la fiesta en manos de Choque Urbano.


 

Temas

Dejá tu comentario