Diego Korol, enamorado: "En diciembre me caso"
El conductor de "Peligro, Sin Codificar" vive un gran momento profesional pero también personal.
Diego Korol se convirtió en un éxito fuera de serie desde que encabeza el divertido programa "Peligro Sin codificar", programa que se transmite por Telefe. Pero sus logros no pasan sólo por la televisión ya que en pocos meses dará una gran paso en su vida.
En una entrevista con la revista Pronto, Korol dio algunos detalles de su relación con Romina Ricle, a quien conoció hace 2 años y con quien sale hace un año y medio. Según contó él, la joven trabaja en Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales.
"En diciembre nos casamos", le reveló el conductor a la publicación el fin de semana pasado, cuando los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga recién llegada de España.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario