Jey Mammon se despidió de "Los Grimaldi" para dedicarse a otro proyecto

El humorista decidió dejar la obra de teatro que encabeza Nazarena Vélez, pero ya anunció cuál será su nuevo rol.

No hay dudas de que "Estelita" creció, pero más todavía lo hizo Jey Mammon, el hombre detrás del personaje. Tras protagonizar "Los Grimaldi" en Carlos Paz durante todo el verano, el humorista dejó el elenco encabezado por Nazarena Vélez para dedicarse a la radio.

Por eso, el mediático escribió una carta de despedida tras su última función, en la localidad de San Francisco, que llegó a los medios.

"Querida familia Grimaldi:

Los voy a extrañar mucho. Conozco esta familia desde que se empezó a gestar en un sueño que asaltaba las noches de Nazarena Vélez.

Una Nazarena que me vio nacer, crecer y ahora volar.

Su inmensa generosidad es la que me habilitó a abrir las alas.

Voy por un proyecto personal que anhelo desde hace un buen tiempo.

Ella lo sabe, ella se alegra por mí a pesar de la tristeza de la separación, una tristeza que es de ella y es mía. Que ella celebre mi crecimiento, la pinta de pies a cabeza.

Para evitar suspicacias, no es por mis obligaciones en tele el motivo de mi partida.

Voy a comenzar un nuevo viaje en radio. Un espacio en el que hace tiempo quiero jugar.

La Pop me abre las puertas para arrancar este desafío que para mí, es por demás esperado.

Ayer Los Grimaldi me despidieron en una noche que no voy a olvidar jamás.

Naza, Tano, Georgina, Muscari, Diego, Coki, Barbie, Lucas, Thiago, Mica, Julieta los voy a extrañar mucho.

Gracias por entenderme y por apoyarme en este crecimiento.

Los Grimaldi son un éxito tremendo, y el desafío que hoy se me presenta es celebrado por mi y por los compañeros de esta hermosa familia.

El éxito de los Grimaldi no está radicado en la impresionante venta de entradas.

Está radicado en ser familia abajo del escenario.

Nazarena un GRACIAS eterno. Te adoro porque atrás de una brillante productora existe la persona más amorosa y generosa que este medio me presentó. Soy tu amigo y hermano.

Gracias Familia Grimaldi, tengo el corazón lleno de ustedes.

Por siempre seré un Grimaldi.

Jey Mammon"

Temas

Dejá tu comentario