Fue a comer y dejó más de un millón de pesos de propina

Mundo

"Dios bendiga a este hombre", dijo el dueño del restaurante que se vio muy afectado por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus.

Trabajadores de un restaurante quedaron más que sorprendidos luego de que un cliente les dejara una propina de 10.000 dólares para los 10 empleados que trabajaron esa noche, a pesar de haber gastado menos de 150 dólares. El hecho ocurrió el martes pasado en un local de Florida, Estados Unidos, y la noticia se viralizó luego de que el local compartiera la generosidad a través de sus redes sociales. Al cambio oficial, la propina equivale a más de un millón de peso argentinos.

El martes por la noche un cliente le pidió a todo el personal del restaurante que fuera al comedor. Les agradeció por presentarse y trabajar duro. Entonces sucedió algo increíble”, escribieron en el Facebook de Wahoo Seafood Grill Gainesville.

El hombre les dijo que les iba a dejar 1000 dólares a cada uno de los 10 trabajadores que estaban en el lugar. “Nuestro personal no podía creerlo”. A su vez, los empleados agradecieron al “generoso cliente desde el fondo del corazón”. Y siguieron: “Todos lo pagaremos a nuestra manera. Incluso los actos de bondad más pequeños pueden tener un efecto dominó gigante”.

La publicación fue acompañada por una foto del ticket, donde puede advertirse que el cliente gastó 144,66 dólares y dejó una propina de 10.000. El dueño se vio agradecido ya que con ese dinero compensó las terribles pérdidas que le causaron las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El agradecimiento del dueño

"Justo cuando comenzaba a perder toda la esperanza, con todo el estrés y las decepciones de los últimos 18 meses en el restaurante, sucedió esto!!! Este caballero cenó el martes, llamó a todo el personal y le dio a todo el mundo 1.000 dólates. Mis empleados han trabajado muy duro y muchas noches. Dios bendiga a este hombre y a la luz que trajo a diez personas muy merecedoras de este premio sin los que no hubiera podido continuar con mi comercio", posteó Shawn Shepherd.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fshawn.shepherd.790%2Fposts%2F10165227723005543&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE9NHbzkIJYpQhxH8K4ZB7g5kvZChhPyLGZAxkl6FC0XJ4rO1EgiocOydXgYcjyZAOZB73mIZCDZCNPHNRe8lPMuyG7PNVzIZAKLYHZB0BJjAWtcV5kr7dZCkbqJ1pohANBVILmjytJKnuZBOumbVhYSyGIdQdZCrsLUKAZDZD

Just when I was beginning to loose all hope with the world with all the stress and disappointments of the last 18 months...

Publicado por Shawn Shepherd en Jueves, 19 de agosto de 2021

Dejá tu comentario