FOTOS: el mundo se puso "macabro" para celebrar Halloween
El Día de Brujas puede ser un invento de los países anglosajones, pero la tradición -y el gusto- de disfrazarse de monstruos y diablitos ya se expandió por todo el planeta.
También hubo tiempo para festejar Halloween en el Reino Unido, amén de la final del Mundial de Rugby en el que los All Blacks salieron campeones una vez más.
Como no podía ser de otro modo, en los Estados Unidos hasta la Casa Blanca se puso más aterradora que nunca y el presidente, Barack Obama, recibió a los niños que fueron a pedir golosinas y quedó encantado con el "mini Papa" que pasó a saludarlo.
En Johanesburgo, Sudáfrica, tampoco faltaron las celebraciones por el Día de Brujas al aire libre.
Y en Japón, donde el cine de terror y los personajes oscuros no suelen decepcionar, también hubo vampiros, muntantes, zombies y otras criaturas dignas de admirar (a una distancia prudente).
Las Más Leídas





























Dejá tu comentario