Qué pasa con Kate Middleton: crecen las teorías conspirativas sobre la Princesa de Gales
Las teorías sobre la desaparición de Kate Middleton son insólitas. Conocé cuáles son las más locas y las más reales: qué pasa con la futura reina de Inglaterra
Lo que está pasando en Inglaterra es surrealista, pero no sólo por el hecho de que aún siguen siendo un país monárquico, sino porque su historia se repite: el miembro más querido de la casa real Británica desapareció. Y, como si Lady Diana de Gales intentara dejar un mensaje, quien no da rastros de vida es la actual Princesa de Gales: Kate Middleton.
La Princesa de Gales, futura Reina de Inglaterra y esposa del Príncipe William fue operada el pasado 17 de enero en lo que, según confesaron de la casa Real, fue una intervención quirúrgica programada de abdomen. Esto, supuestamente implicaría que estuviera fuera de sus servicios como aristócrata hasta pasadas las fiestas de pascuas.
Pero, tras 14 días cuando regresó a su casa, el Palacio de Windsor, los Príncipes de Gales confirmaron que Kate no aparecería públicamente hasta junio. Tal es así que, con esto y el escándalo de la foto editada que fue publicada por el día de las madres en Reino Unido, las especulaciones sobre lo que verdaderamente estaría sucediendo con la esposa del Príncipe William tomaron mucha fuerza.
Las teorías más locas sobre lo que le pasa a Kate Middleton:
Como todo, las redes sociales a nivel mundial se inundaron de diferentes teorías sobre la salud, el matrimonio y el futuro de Kate Middleton. Pero, en medio de todas las habladurías, fueron solo algunas las especulaciones que más sonaron debido a que existe la posibilidad de que sucedan en la realidad.
El anuncio de un divorcio
Por más de que, en mi opinión, esta teoría sea bastante improbable porque, como si nuevamente de un legado de Diana se tratara, Kate efectivamente sería mejor Reina que incluso el verdadero heredero: William, es una de las que más mencionan los expertos. Además, a pesar de que los Príncipes de Gales siempre siempre fueron foco de especulaciones sobre una crisis matrimonial, en cada ocasión se mostraron más sólidos que nunca.
Los hijos extramatrimoniales de William
Desde la desaparición de Kate Middleton, quien volvió al ojo público fue Rose Hanbury, quien es considerada la amante del Príncipe William desde el 2019. Sin embargo, según algunos medios, la relación entre ambos vendría desde antes. De hecho, llegaron a informar que los hijos de Hanbury podrían ser del heredero al trono en realidad.
Es decir, como ambos adolescentes son mayores de George, surgió la teoría de que esto podría modificar la sucesión al trono británico. De todas maneras, así como sucedió con Enrique II de Francia y su hijo ilegítimo Enrique de Valois, estos jóvenes no tendrían posibilidad de heredar la corona por su origen ilegítimo a pesar de ser mayores. En el caso francés quien heredó entonces el trono fue Francisco II de Francia, rey de los franceses y consorte de Escocia tras su casamiento con María Estuardo.
Y, al parecer, la posibilidad de que su primogénito pierda la corona, según las teorías, enfureció a Kate Middleton. Pero, de todas formas, teniendo en cuenta la historia y, además, los protocolos, esto no podría suceder.
Violencia de género
Quien está contento con esta teoría, sin dudas es el Príncipe Harry, quien en su libro "En la sombra", el cual leí y, debo decir, me pareció más real que todo el drama actual de los británicos, relata escenas de violencia con su hermano, el Príncipe William.
Por lo que se comentó en las últimas horas, el heredero al trono británico tendría el mismo carácter que su padre, sin poder controlar su temperamento teniendo así reacciones violentas. Sin embargo, otros medios también informaron que quien solamente lo puede calmar es Kate, aunque no se entiende si es como su bolsa de boxeo o con sus palabras.
¿El fin de la Monarquía?
Tanto corresponsales de monarquía británica como española que se comunicaron con fuentes del Palacio informaron que el escándalo que está por llegar es incluso peor que el que sucedió con Lady Diana y Carlos III entre 1990 y 1997. De hecho, aseguran que es tal el desastre que se originó que esto podría implicar el fin de la monarquía británica tal y cómo la conocemos, siendo la más poderosa del mundo ya que no se podrían recomponer de esta ruptura.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario