Detuvieron a un joven por sacarle un ojo a un enfermero en el subte de Madrid

Mundo

El agresor, de 19 años, tiene antecedentes por robo. La víctima trabaja en un hospital de Madrid y le había pedido que se pusiera el tapabocas para viajar.

Un trabajador sanitario de España perdió el ojo el jueves pasado tras ser golpeado por un muchaho de 19 años con un guante con púa. El incidente se desarrolló cuando ambos hombres viajaban en la Línea 1 de Metro de Madrid y la víctima le pidió al agresor que se pusiera el tapabocas.

En cuestión de horas se hizo viral un video del episodio en el que se ve parte de la secuencia, informó C5N. La Policía buscó durante todo el fin de semana al sospechoso, que se había cambiado el color de pelo y se había quitado los aros de las orejas para no ser reconocido.

Fueron las dos personas que viajaban en ese vagón al momento del ataque quienes dieron fe de lo que había ocurrido.

ataque sanitarista metro madrid

La formación casi llegaba a la estación Alto del Arenal de la Línea 1 de Madrid cuando el agresor, identificado como un colombiano de 19 años con antecedentes policiales por robo, golpeó con un "guante americano" al empleado sanitario que le había pedido que usara tapabocas para viajar en el transporte público, informó el sitio La Vanguardia de España.

Fuentes policiales confirmaron a ese sitio español que la víctima perdió la visión en uno de sus ojos por el golpe recibido, ya que el guante habría estado alterado con una púa.

Por estos días España avanza con su campaña masiva de vacunación contra el coronavirus pero el uso de tapabocas en el transporte público sigue siendo obligatorio.

Dejá tu comentario