Diego Maradona jugó en la despedida del "Chicho" Serna

28 de enero de 2007

*Diego integró el equipo denominado "Amigos de Chicho" y fue dirigido por el entrenador Carlos Bianchi.
*La despedida de Mauricio "Chicho" Serna, multicampeón con Boca Juniors, se realizó ante unas 44 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

El astro argentino Diego Maradona participó anoche de la despedida del futbolista colombiano Mauricio "Chicho" Serna, multicampeón con Boca Juniors, que se realizó ante unas 44 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
 
Diego integró el equipo denominado "Amigos de Chicho" y fue dirigido por el entrenador Carlos Bianchi, en cuyo primer ciclo en Boca (1998-2002) brilló Serna.

Junto a Maradona jugaron los internacionales Carlos "El Pibe" Valderrama y René Higuita en el equipo que igualó 5-5 ante Nacional de Medellín, último club de Serna antes del retiro.

El ex mediocampista central de Boca jugó un tiempo para cada conjunto y marcó un gol por bando.

“'Chicho' se merece algo así en La Bombonera. Yo les diría que lo realicen. Se lo tiene que hacer la gente, se lo tiene que hacer el presidente", opinó Maradona antes de comenzar la fiesta.

Serna (39 años) inició su carrera en Deportes Pereira, luego militó en Nacional de Medellín hasta que en 1998 fue transferido a Boca Juniors, donde logró tres títulos locales (Apertura '98, Clausura '99 y Apertura 2000), dos copas Libertadores (2000 y
2001) y una Intercontinental (2000).
 
Además jugó en Puebla de México, Chacarita Juniors, Talleres de Córdoba y nuevamente en Nacional, donde se retiró.