El lado B de la salida de Barovero: "Todos le gritaban cornudo, no quería jugar"

Espectáculos

El presentante de Marcelo Barovero reconoció que el arquero se va de River por, entre otros motivos, los falsos rumores de que su mujer lo habría engañado con su compañero Fernando Cavenaghi.

"Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar", detalló Marcelo Franceschini en declaraciones radiales.

"Necesitaba cambiar de aire. Bajar un poco de lo que es el mundo River. Es por un tema muy personal de él", aclaró y agregó que el futbolista ya le inició acciones legales a Pablo Calvari, el periodista que lanzó los rumores en los medios.

"La esposa de Marcelo tiene que poder ir al supermercado tranquila y sus hijos van al colegio, hay que tener cuidado por el bullying", expresó Franceschini. "Esa no fue la decisión final, pero sí fue un tema que termina de explotar", amplió el empresario.


Embed
"La icardiada fue del 9"

"Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre. Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River", había asegurado Pablo Calvari en su cuenta de Twitter.


Dejá tu comentario