Luego de su última expulsión, se retiró el Gato Sessa

Deportes

El arquero había sido expulsado cuando tomó por el cuello al árbitro de Julio Barraza en el partido entre Tristán Suárez y Villa San Carlos. Colgó los guantes luego de una serie de escándalos.

Gastón Sessa anunció que se retira del fútbol. Lejos de sus años de esplendor como arquero, el Gato colgó los guantes tras tomar del cuello y ser expulsado por el árbitro Julio Barraza.

Aquella imagen del partido Tristán Suárez y Villa San Carlos, por la B Metropolitana, fue una de varias reacciones que tuvo el ex jugador de 43 años. Otras fueron cuando agarró del cuello a Sergio Pezzotta y elplanchazo en la cara al delantero de Boca, Rodrigo Palacio, mientras atajaba en Vélez.

Gato Sessa

Sessa jugó en Estudiantes, Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Vélez, Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia La Plata, Boca Unidos de Corrientes y Villa San Carlos, donde se retiró.

Sessa.jpg

Así lo comunicó el club de Berisso: "El ahora ex arquero ya le comunicó la decisión a Alejandro Colombo, presidente de la institución, así como también al cuerpo técnico encabezado por Pablo Morant y a sus compañeros".

Embed

Temas

Dejá tu comentario