-

-

La emoción de Wilson Severino, ídolo de Atlas: volvió del retiro para jugar contra River

16 de agosto de 2017

El delantero Wilson Severino estaba retirado pero volvió a jugar unos minutos en el partido más importante de la historia de su club. "Se va un guerrero del Ascenso", dijo y emocionó a todos.

Wilson Severino, ídolo de Atlas, volvió del retiro para disputar el encuentro que su equipo perdió ante River por los 32avos. de final de la Copa Argentina por 3-0, en el estadio Padre Martearena de Salta. El delantero cordobés entró en el segundo tiempo y se mostró muy emocionado.

Severino.mp4
"Es mi último partido, estoy muy feliz por cómo se dio. Esto es para toda mi familia, la gente del barrio y los ferroviarios, con los que trabajo. Lo disfruté por todos", dijo el atacante de 37 años.

Al ingresar, le pidió un abrazo a Leonardo Ponzio. Mucho tiempo fui referente de mi equipo, y por eso entiendo a los que cumplen esa función en otros equipos. Por eso fui a abrazarlo", contó.

wilson severino.mp4
"Se va un guerrero del Ascenso. Se lo dedico a todos los que la luchan todos los días, que trabajan para llevar el pan a su casa y luego buscan hacerse un lugar en el mundo del fútbol", dijo entre lágrimas.

Temas