El Gato Sessa volvió al fútbol: se fue a un bautismo en el entretiempo

Deportes

El experimentado arquero de 44 años debutó en la Liga Amateur Platense para For Ever, el equipo de su infancia. Sin embargo, su equipo iba 2-0 abajo y Sessa decidió dejar el partido porque "llegaba tarde a un bautismo".

Así lo explica el diario local Hoy, que relata que Romerense vencía a For Ever y el arquero, muy enojado, decidió irse al término del primer tiempo, supuestamente por este compromiso personal.

La última experiencia del Gato en el fútbol grande había sido el año pasado en Villa San Carlos, club en el que anunció su retiro tras agarrar del cuello a un árbitro en el duelo ante Tristán Suárez por la Primera B Metropolitana.

Gato Sessa

Sessa, que debutó en Primera División en 1993, vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Huracán Corrientes, Rosario Central, Racing, River Plate, Velez Sarsfield, Gimnasia La Plata, Boca Unidos de Corrientes y Villa San Carlos. También jugó en Las Palmas (España) y Barcelona (Ecuador). Participó de un total de 646 partidos.

El arquero logró cuatro campeonatos: con Estudiantes en la B Nacional (1995), con River (Apertura 1999; Clausura 2000) y con Vélez (Clausura 2005).


Temas

Dejá tu comentario