Cómo hacer para que los colores de tu club pinten el Obelisco

Sociedad

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad vigente hasta el 5 de noviembre. Entrá y entérate cómo hacer para votar.

El gobierno porteño lanzó este lunes la votación "Los colores de tu pasión en el Obelisco". Hasta el 5 de noviembre, se podrá participar a través de los canales de comunicación de la Ciudad para que los colores de su equipo de fútbol iluminen el histórico monumento durante las noches del 8 y 9 de noviembre.

obelisco

“La Ciudad de Buenos Aires no puede pensarse sin el Obelisco”, explicaron desde el gobierno porteño porque “es el lugar donde espontáneamente se dan distintos festejos y se realizan celebraciones, entre ellas, la que despierta más pasión y orgullo: el fútbol, parte indisociable de la idiosincrasia argentina”.

En la competencia participarán los 107 clubes de fútbol pertenecientes a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), distribuidos entre la Primera A, Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D.

Cómo participar

- Ingresando a la página del Gobierno de la Ciudad

PASO 1 - Ingresá en http://www.buenosaires.gob.ar/

PASO 2 - Hacé click en la imagen "Los colores de tu pasión en el Obelisco"

PASO 3 - Seleccioná la pestaña con la categoría oficial en la que juega tu equipo de fútbol y votalo.

- A través de las redes sociales de Horacio Rodríguez Larreta y GCBA. Publicando con el hashtag #Obelisco + el nombre del club de tus amores, ya estás votando por tu equipo.

Pueden hacerlo comentando en las publicaciones realizadas por las redes difusoras y también en sus propios muros de Facebook y Twitter

Dejá tu comentario