Mundial 2018: Argentina encabeza el grupo D y jugará ante Islandia, Croacia y Nigeria

Deportes

Llegó el día tan esperado para todos los amantes del fútbol. El sorteo de los grupos para el Mundial de 2018 se realizó este viernes y la Selección argentina enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria.

distancia kilómetros Rusia 2018 Mundial 2018

La suerte de cara al Mundial de Rusia 2018 ya jugó sus cartas. La Selección Argentina de Messi y compañía enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria en la fase de grupos.

El conjunto de Sampaoli debutará con Islandia en la ciudad de Moscú, el sábado 16 de junio desde las 10 de nuestro país, por la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, según dispuso este viernes el sorteo que se llevó a cabo en el Palacio del Kremlin.

sorteo mundial

El seleccionado de Croacia, en tanto, será el segundo rival de Argentina en el Grupo D del Mundial Rusia 2018 en un partido que se disputará el jueves 21 de junio, a las 15, en el Estadio Nizhni Novgorod de la misma ciudad.

Sorteo Rusia 2018

Argentina jugará ante Nigeria su último partido de la primera fase del Mundial. Será en la ciudad de San Petersburgo, el martes 26 a las 15 (hora argentina).

Temas

Dejá tu comentario