Apareció Mariana Fuentes, la joven que había desaparecido en el Bajo Flores

22 de febrero de 2018

La familia confirmó que la joven de 23 años que estaba desaparecida desde el viernes 14, se contactó con ellos este miércoles por la noche y que estaba golpeada.

Mariana Alejandra Fuentes, de 23 años, había sido vista por última vez el pasado viernes 16 de febrero, había dejado a sus hijas con su madre y una tía e iba a trabajar al barrio porteño de Flores. Era su primer día. Después de cinco días, la familia confirmó este miércoles que se comunicaron con ella y que había sido golpeada.

Una de las tías de la joven recibió un llamado de un número privado mientras declaraba en el juzgado: era Mariana, que estaba con vida pero habría sido golpeada.

mariana fuentes2.jpg

Aún se desconoce que ocurrió con Mariana durante estos días. La familia solo comentó que ella estaba feliz de haber conseguido un nuevo trabajo como acompañante terapéutica en el sur de Flores pero que "no tenían idea" de quien era el empleador y temían que hubiera caído en una red de trata.

La investigación está a cargo de la fiscal Claudia Victoria Fernández, de la Unidad Fiscal de Investigación 9 de Morón especializada en estupefacientes, trata y explotación de personas.

Temas