-

"Era dulce y cariñosa": el dolor del padrastro de Camila Borda, la nena asesinada en Junín

26 de febrero de 2018

Guillermo aseguró que era una nena muy tranquila y “querida por todos”. Además, dijo que nunca podrían haber imaginado que tenían “un asesino enfrente” de su casa.

El padrastro de Camila Borda, la nena que encontraron muerta este domingo tras ser abusada en la casa del vecino en Junín, la recordó como "muy dulce y cariñosa". Y dijo que el presunto homicida solía merodear por la tranquera de la casa pero que jamás hubieran pensado que era un asesino.

Padrastro de Camila.mp4

Guillermo, quien vive con Camila desde los 2 años, habló con C5N, cuando regreso del sepelio de la niña y transmitió el fuerte dolor que vive la familia, en especial el de la madre, quien dijo que esta "destrozada".

camila junín.jpg
Camila, de 11 años
Camila, de 11 años

"Era una nena muy tranquila y querida por todos", destacó el hombre. Camila tenía seis hermanos de sangre y otros dos adoptivos con los que vivía.

Además, reveló que el sospechoso solía "pararse en la tranquera y mirar hacia adentro de la casa" y que inclusive un día pidió ayuda y él le curó a uno de sus perros. "¿Quien iba a pensar que ibamos a tener a un asesino acá enfrente?", lamentó.

Temas