-

-

-

Conmoción en Junín: en 4 horas secuestraron a una nena y la degollaron al lado de su casa

25 de febrero de 2018

El cuerpo fue encontrado atado en una bañadera en la casa de un hombre de 40 años, que fue detenido. Los vecinos atacaron la vivienda e incendiaron dos patrulleros en medio de una pueblada.

Camila Borda, de 11 años, fue encontrada muerta este domingo en una quinta cerca de su casa. Tras el hallazgo, los vecinos prendieron fuego un auto y atacaron la vivienda de un hombre de 40 años, sospechoso de asesinar a la menor y está detenido.

junin.mp4

Según fuentes de la investigación, Camila había salido a comprar el pan en el mediodía y no volvió a su casa, por lo que su mamá se preocupó y fue hasta la comisaría de la zona.

carlos varela.jpg
Carlos Varela, presunto asesino de Camila Varela
Carlos Varela, presunto asesino de Camila Varela

Alrededor de las 16, cuatro horas más tarde, amigos de la nena reconocieron su bicicleta en la puerta del lugar. El único detenido, identificado como Carlos Varela, es el cuidador de la casa quinta en donde apareció la víctima, contigua a la vivienda de la familia en el barrio Ricardo Rojas. Había sido consultado por el paradero de la nena y había asegurado que no sabía nada.

carlos varela2.jpg
Así fue detenido Varela
Así fue detenido Varela

Varela, además, había sido denunciado hace pocos días por intento de secuestro de otro menor. En su facebook posa con chicos y en foto de portada tendría una nena muerta.

junin.jpg

Tras el hallazgo, los vecinos prendieron fuego un auto y atacaron la vivienda en donde la policía descubrió el cuerpo atado en una bañadera.

Temas