-

-

-

-

-

-

Maradona dijo que quiere que vuelva Cristina a ser presidenta y le pegó a Macri y Sampaoli

06 de abril de 2018

Diego también se refirió a los problemas judiciales de Lula y contó cómo ve a Nicolás Maduro. También habló de Lionel Messi.

Desde Dubai, Diego Armando Maradona dio una extensa entrevista en la que habló de su vida privada pero remarcó sus gustos en el fútbol y la política. Sin filtro, le pegó duro al DT de la Selección Jorge Sampaoli y al presidente Mauricio Macri.

“No conozco un gol de Sampaoli”, dijo Diego sobre el técnico de la Argentina aunque confía en Lionel Messi a quien ve “fantástico”. Maradona sostiene que el entrenador de la albiceleste “lo traicionó”.

[640x360] Diego Maradona A Messi lo veo fantástico CNN.mp4

En dialogo con CNN en Español, también se hizo tiempo para repasar la actualidad del país que dice extrañar. Expresó que quiere que “Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta de Argentina” y calificó como “una locura” lo que está sucediendo con Lula da Silva y su pedido de detención. En la región, afirmó que ve “fuerte” al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Me duelen las medidas que toma Macri”, lanzó el “10” parándose una vez más claramente en la vereda de la oposición al Gobierno.

Temas