-

Tiroteo en la comisaría de San Justo: delincuentes intentaron liberar a un preso y balearon a una policía

30 de abril de 2018

Un grupo de cuatro delincuentes ingresaron armados a la comisaría de San Justo en un supuesto intento de liberar a un preso. Agentes respondieron a los tiros y una resultó herida de dos balazos. IMÁGENES SENSIBLES.

Comisaría San Justo.mp4

Cuatro delincuentes armados y vestidos de policías irrumpieron en la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo en un supuesto intento por liberar a un preso, pero fueron repelidos por los agentes policiales en un tiroteo en el que fue herida de dos balazos una sargento.

Comisaría 2.mp4

El episodio se registró cerca de las 6 la seccional situada en Villegas 2459, a la que ingresaron cuatro hombres vestidos con gorras y camperas negras con la inscripción "Policía" en dorado y armados con pistolas.

Los delincuentes, que aparentemente tenían intenciones de liberar a un preso alojado en esa dependencia, amenazaron a cuatro policías que estaban en la oficina de guardia, a quienes les advirtieron que se quedaran quietos.

Pero los agentes extrajeron sus armas y se tirotearon con los asaltantes en el ingreso a la oficina del oficial de servicio.

En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes disparó contra la sargento Rocío Villarreal, quien se desempeña como ayudante de guardia, a quien hirió en el antebrazo derecho y el abdomen, indicaron las fuentes.

Temas