Un adolescente estaba en coma y cuando iban a donar sus órganos despertó

Mundo

El milagro ocurrió en Alabama y el protagonista es Trenton McKinley, de 13 años. Conocé su historia.

Trenton McKinley tiene 13 años. Hace dos meses sufrió un accidente que le provocó siete traumatismos craneales y lo dejó en coma. Cuando los padres perdieron la esperanza de que se recuperase, firmaron los papeles para donar los órganos para salvarles la vida a otros cinco chicos. Entonces despertó.

donante en coma
Iban a donar sus órganos y despertó el coma
Iban a donar sus órganos y despertó el coma

El “milagro”, como lo califica la mamá del adolescente, ocurrió en Mobile, en Alabama. Jennifer Nicole Reindl contó que justo antes de que fueran a practicarle la última prueba para detectar si había actividad cerebral, Trenton movió las manos y los pies y abrió los ojos.

"Murió cuatro veces durante quince minutos. La última vez que lo trajeron de vuelta no tenía ondas cerebrales y su corazón solo latía gracias a la medicación", explicó la mujer.

Luego de que le dieron el alta, Trenton sufrió algunos ataques, sigue con dolores y hubo que volver a operarlo, pero se va recuperando favorablemente.

"Pasea, conversa, lee y hasta resuelve ejercicios de Matemáticas", describió Jennifer.

El propio chico declaró ante cámaras de televisión que creyó encontrarse en el cielo mientras estuvo inconsciente: "Estaba en un campo abierto por el que caminaba".

Dejá tu comentario