-

-

-

-

Mucho no se preocupó: fuera de la lista de Sampaoli, Icardi pasó el día con amigos y asado

21 de mayo de 2018

El delantero de Inter buscó despegarse de la actitud de Wanda Nara y se mostró relajado mientras los ojos estaban puestos en la lista de la Selección.

Mauro Icardi no fue convocado por Jorge Sampaoli para integrar a la selección argentina que jugará el Mundial de Rusia, lo que despertó sorpresa y bronca entre algunos, porque era casi un hecho que el delantero del Inter no viajaría. Su mujer Wanda Nara eligió postear datos duros sobre el mayor goleador de la liga de Italia mientras que él se mostró despreocupado.

Embed
icardi asado 1

“Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos”, tuiteó Wanda y escribió en Instagram "orgullo argentino. Goleador de la serie A!! 100 goles en el Inter !! Capitán del equipo que después de 6 años vuelve a jugar la Champions!!! Te amamos".

icardi asado 2
icardi asado 3

Sin embargo, a él se lo vio preparando asado y pasando el día junto a la pileta mientras cantaba El sueño del pibe, que en sus estrofas relata los inicios de un jugador que sueña con ser exitoso.

Embed

2️⃣9️⃣⚽️⚫️ #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

No obstante, el domingo, tras convertirse en goleador del Calcio italiano, Icardi posteó una foto, donde le manda indirectamente un mensaje a Sampaoli: aparece con una corona y haciendo el Topo Gigio que inmortalizó Riquelme con las consignas “capocannoniere” y “king of football”, además de los escudos de su club y el de la AFA.

Temas