La Federación de Fútbol Palestino le pidió a Messi que no juegue contra Israel y llamó a "quemar" sus camisetas si lo hace

Deportes

El presidente de ese organismo convocó a los fanáticos a quemar fotos y réplicas del astro mundial si disputa el amistoso en Jerusalén.

El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, pidió este domingo a Lionel Messi que no participe en el partido amistoso Israel-Argentina del 9 de junio, y amenazó con "quemar" sus camisetas si juega.

entrenamiento seleccion barcelona messi
Lionel Messi entrenando con la Selección - Crédito: @Argentina
Lionel Messi entrenando con la Selección - Crédito: @Argentina

Rajoub envió una carta al representante de Argentina en Ramala, en Cisjordania, dirigida al gobierno argentino y a la federación de fútbol, pidiendo específicamente a Messi, capitán de la selección que no juegue en el amistoso.

"Es un gran símbolo, así que vamos a atacarlo personalmente y pedimos a todos que quemen su imagen y su camiseta y que lo abandonen. Todavía esperamos que Messi no venga", dijo el dirigente a los periodistas.

Selección Argentina Avión Barcelona.jpg
La Selección en el avión que los llevará a Barcelona<br>
La Selección en el avión que los llevará a Barcelona

Además dijo que van a iniciar "una campaña contra la federación argentina, apuntando personalmente a Messi que cuenta con decenas de millones de seguidores en los países árabes y musulmanes", señaló.

La selección argentina enfrentará a Israel este sábado en el estadio Teddy de Jerusalén en su último partido antes del Mundial de Rusia que inicia el 14 de junio.

Dejá tu comentario