Farré fue amenazado de muerte en la cárcel y lo salvó un tío de Wanda Nara, condenado por abuso

Sociedad

Ocurrió este miércoles pero lo denunció recién el jueves. Lo salvó su compañero de celda, el tío de Wanda y Zaira Nara que está detenido por abusar de tres menores.

Fernando Farré esta preso desde hace 22 meses por asesinar de 66 puñaladas a su mujer, Claudia Schaefer. Fue condenado a prisión perpetua y está alojado en la unidad penal 48 de San Martín.

Según contó el femicida a las autoridades de Vigilancia y Tratamiento del penal, fue amenazado por otro interno. "Te voy a matar. Voy a aprovechar la salida del fumigador o de cualquier otro, voy a entrar a tu pabellón y te voy a matar", le habría dicho desde la puerta del pabellón.

La conversación la escuchó Carlos Colosimo quien lo tranquilizó y lo apartó del lugar. Se trata del tío fisicoculturista de Wanda Nara, que se encuentra cumpliendo una condena allí a 19 años de cárcel por abuso sexual de tres chicas y por corrupción de menores.

colosimo home.jpg
  <p><b> </b>Comenzó el juicio contra Carlos Colosimo</p>

Comenzó el juicio contra Carlos Colosimo

Tras ser rescatado, Farré también dijo que hace un mes otro recluso le tiró agua hirviendo. Por prevención lo cambiaron de pabellón.

Las autoridades le ofrecieron hacer una denuncia penal y Farré aceptó. Ahora espera que este viernes entre en el despacho de la fiscalía de turno y se abra una causa por "amenazas de muerte".

Por lo pronto se le inició un sumario interno al preso que lo amenazó y evalúan definir el traslado probablemente de ambos presos. "Es una posibilidad en las próximas horas" dijeron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Temas

Dejá tu comentario