-

-

Trata de vender a su hijo a través de Facebook por US$26.000 o una camioneta

07 de abril de 2015

En Internet se puede ver de todo. Esta vez, un chico de 25 años publicó un mensaje en Facebook donde aseguraba que quería vender a su hijo por US$26.000 o cambiarlo por una camioneta.

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de horas recibió muchos mensajes de rechazo y hasta amenazas de muerte, pero él explicó que simplemente se trataba de "una broma para llamar la atención".
"Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta", escribió Sebastián Gutiérrez en una página dedicada a la compra y venta de productos en la ciudad de Pachuca.
Como si fuera poco, explicó que el chico era "tranquilito" y finalmente cerró el mensaje con un texto amenazante: "Si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragon es nada más para demostrarte de que soy capaz".
Después de muchos mensajes en su contra, Gutiérrez escribió: "Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte. Solo se trataba de una broma para llamar la atención".

Temas