Stornelli acusó a Ramos Padilla por "violación de secreto en un espectáculo mediático"

Política

El fiscal está citado como imputado para este miércoles en el juzgado de Dolores. Recusó al juez, pidió la nulidad de lo actuado y planteó su incompetencia.

El fiscal Carlos Stornelli acusó al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla de violación de secreto por ventilar "en un espectáculo mediático" datos de la investigación a su cargo.

"¿Qué necesidad existía de difundir públicamente esto? Su actitud ha violado los deberes de imparcialidad y sobre todo la necesaria reserva que debe existir sobre causas que se tramitan en forma larvada", cuestionó el fiscal, en referencia a la exposición que el juez hizo el pasado 13 de marzo ante la Comisión de Libertad de Expresión.

Las frases dirigidas al juez de Dolores que investiga maniobras de espionaje ilegal surgen de la nueva recusación efectuada por el fiscal, representado por su abogado, Roberto Ribas.

Alejo Ramos Padilla
Alejo Ramos Padilla<br>
Alejo Ramos Padilla

Stornelli está citado como imputado para este miércoles en el juzgado de Dolores. Ya faltó a su primera cita. Recusó al juez, pidió la nulidad de lo actuado y planteó su incompetencia. Ahora lo recusó nuevamente con otras causales contenidas en un escrito al que tuvo acceso minutouno.com.

"La cosa es más que simple. Innecesariamente ha ventilado prácticamente el total del proceso, violando las disposiciones contenidas en el Código Procesal Penal y también en el artículo 157 del Código Penal”, dice la presentación.

"No me voy a adentrar si hay especulaciones políticas o de otro tipo, nos alcanza con señalar que V.S. (Ramos Padilla) actuó con ligereza en forma innecesaria, ventilando en un espectáculo mediático, como ya lo señalaron quienes se adentraron en la crítica a la actitud llevada a cabo", sostiene la ampliación de recusación.

Dejá tu comentario