Wikileaks liberó todos sus archivos en la web tras el arresto de Julian Assange

Mundo

El creador de la organización está en custodia de la Policía Metropolitana de Londres, pero la obra de difusión sigue adelante sin él.

Julian Assange fue arrestado el 11 de abril pasado tras pasar nueve años encerrado en la embajada de Ecuador en Londres, pero Wikileaks no se detuvo: todos los archivos están publicados en un link, a mano para cualquier uso.

"Por suerte el gato se salvó", expresó el abogado de Assange tras el arresto de su representado. Pero el minino no fue el único que quedó librado a su suerte: desde el perfil de Twitter de Wikileaks afirmaron que el link está activo.

Embed

"No es un lanzamiento, un sitio donde se vuelca información por seguridad o una respuesta al arresto de Assange", aclararon desde Wikileaks en el perfil de Twitter.

El link en cuestión es de "la página donde los documentos publicados están disponibles para su descarga masiva, para que la gente haga [publicaciones] espejos, acceda a ellos sin conexión a internet o los use como información en crudo", explicaron.

Embed

"Hace años que existe", agregaron los actuales cerebros detrás de la organización que tiene en jaque al poder mundial.

Dejá tu comentario