-

Massa dijo que le tiene "respeto" a Alberto Fernández y se mostró abierto al diálogo

18 de mayo de 2019

"Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso", dijo sorprendido Massa.

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF) Sergio Massa se mostró este sábado dispuesto al "diálogo" al ser consultado sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández, quien estará acompañado en la fórmula por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner como candidata a vice.

"Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso", dijo sorprendido Massa, quien se enteró de la noticia instante antes de hablar con el programa radial Sábado Tempranísimo.

"Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino", afirmó el ex intendente de Tigre. "Alberto trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica, y no creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior, y eso no cambia", apostó.

Por otra parte, confió que le envió hoy una segunda carta al presidente Mauricio Macri sobre la convocatoria al acuerdo con la oposición."Se la envié hace un rato, y más que esperar yo una respuesta creo que los argentinos la esperamos", contó el ex funcionario kirchnerista, quien afirmó en la misiva que el llamado al diálogo "fue marketing para el FMI".

En tanto, el gobernador de salta, Juan Manuel Urtubey, salió a cuestionar con dureza la fórmula kirchnerista: "Unos y otros nos han dejado como estamos: mal, muy mal. La única fórmula que necesita la Argentina es dejar atrás el pasado, es devolvernos un presente, es construir futuro y no prometerlo", dijo a la prensa local.

Temas