-

-

Larreta rechazó la marcha anticuarentena: "No hay ninguna convocatoria partidaria"

14 de agosto de 2020

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó la convocatoria en contra del aislamiento convocada para el próximo lunes e insistió en su respaldo al trabajo en conjunto con Nación y Provincia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se despegó este viernes de la convocatoria para una marcha anticuarentena que fue publicada para el próximo lunes, que es feriado, y recalcó la importancia de mantener el distanciamiento social de dos metros para evitar más contagios de coronavirus.

"Respecto de la convocatoria, primero aclarar que no hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo. Podrá haber de alguna persona a título individual pero no hay ninguna convocatoria partidaria", aseguró Rodríguez Larreta durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Parque Patricios.

"Nosotros obviamente entendemos la situación, la incertidumbre que generan estos meses de aislamiento. También, por supuesto, en la Ciudad siempre respetamos el derecho a manifestarse, pero en este momento en particular pedimos máximo cuidado con el distanciamiento. Así como lo planteamos para cualquier actividad que se realice al aire libre", señaló el Jefe de Gobierno porteño en compañía de su vicejefe, Diego Santilli, y de otros funcionarios de la Ciudad.

Rodríguez Larreta afirmó que "no hay ninguna adhesión a título partidario" a la marcha anticuarentena convocada para este lunes, y Santilli anticipó que la Ciudad desplegará "un estricto control de seguridad" a propósito del evento.

Temas