Neymar, Paredes y Di María habrían dado positivo de coronavirus en el PSG

Deportes

Según L'Equipe, los tres jugadores de París Saint-Germain, que además compartieron sus vacaciones en Ibiza, estarían contagiados.

Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y el brasilero Neymar son los tres jugadores del París Saint-Germain que habrían dado positivo de coronavirus, según informó este miércoles el diario deportivo L'Equipe.

Los tres jugadores del PSG habían pasado unos días de vacaciones en Ibiza luego de la final de la Champions League, donde el equipo perdió ante el Bayern Munich.

Desde el PSG confirmaron este miércoles tres casos positivos en su equipo aunque no dieron detalles de quiénes eran los contagiados ni mencionaron a los tres futbolistas.

Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado”, informaron desde la cuenta oficial del Paris Saint-Germain en español.

Allí indicaron también que debido a los casos positivos “todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1301148075050885127

L'Equipe agrega que debido a los tres casos positivos, el plantel podría posponer el retorno a los entrenamientos después del receso por vacaciones que estaba previsto para este jueves.