18 de enero de 2021

Ocurrió en unas canchas de alquiler en Tortuguitas. La víctima es un hombre de 63 años, padre de uno de unos de los jugadores. Lo patearon en la cabeza y murió. Hay 3 detenidos.

Un hombre de 63 años murió este domingo en un complejo de canchas de fútbol tras una pelea que se generó en medio de un partido de fútbol. Por el hecho se detuvo a dos sujetos y a una mujer, quienes lo habrían asesinado durante una violenta discusión.

La víctima fue identificada como Juan Mateo Noriega, de 63 años, residente en el partido de Hurlingham. El hecho fue descubierto cuando los integrantes de la comisaría de Tortuguitas (4ª de Malvinas Argentinas) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona muerta dentro de un complejo de canchas de fútbol, situado en José Hernández al 3400.

Embed

Al arribar a dicho predio, los efectivos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida del hombre, a la vez que establecieron, en base a una serie de testimonios, que momentos antes había ocurrido en el lugar una disputa de la participaron diversas personas y la víctima era el padre de uno de los jugadores.

tortiguitas picado muerte

Como consecuencia del episodio, los servidores públicos detuvieron de manera preventiva a dos individuos, de 35 y 29 años, y a una mujer, de 33, quienes están sindicados como responsable del crimen.

En tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron distintas pericias en el escenario del crimen destinadas a determinar las heridas que presentaría el fallecido.

tortuguitas picado

Autoridades de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Temas