20 de enero de 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se había vacunado por primera vez a fines de diciembre. "Le seguimos poniendo el hombro a la lucha contra la pandemia", expresó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se aplicó este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

Kicillof había sido uno de los primeros políticos en vacunarse el mismo día que comenzó la campaña nacional de vacunación ante la pandemia, el pasado 29 de diciembre.

Le seguimos poniendo el hombro a la lucha contra la pandemia. Estamos orgullosos de llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia de nuestra Provincia”, tuiteó minutos después de aplicarse la Sputnik V.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1351926831746871297

"Hoy es el principio del fin de la pandemia en la Argentina", había publicado desde su cuenta de Twitter junto con una foto en donde se lo veía recibiendo la Sputnik V en el Hospital San Martín de La Plata.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1343890834752761858

“Tengo acá mi carnet de vacunación de la Provincia y mi certificado. Este es el primero momento de alivio desde que se inició la pandemia. Marca el inicio de una nueva etapa. La vacuna que marca un verdadero triunfo, una revolución científica contra el coronavirus. Hoy se inicia un camino hacia la inmunización de nuestra población", había expresado Kicillof en ese entonces.