Se enteró que pedían Pase Sanitario y basureó a una camarera

Una mujer maltrató a una camarera que ni siquiera le pidió el certificado de vacunación. Lo subió a sus redes para envalentonarse quién sabe con quiénes.

Una joven moza de un bar pasó un incómodo momento cuando una mujer le pidió una serie de requisitos porque en el local se pedía Pase Sanitario a quienes usaban las mesas del interior. El video se viralizó en Twitter.

Todo comenzó cuando quien filma, sin avisar a la empleada, pregunta qué es lo que están pidiendo a los clientes.

Pase Sanitario

"Le pedimos el coso (sic) de vacunación", dijo la chica que no recordaba el término "Pase Sanitario".

La mujer retrucó con una serie de insólitos requisitos que incomodaron a la camarera: "Entonces yo te voy a pedir la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas, la libreta sanitaria de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis. Vos me traés todo esto y te muestro mi pase de covid".

La chica intentó descomprimir con un "¿vos querías entrar?", pero la antivacunas siguió. "Yo después quiero entrar al baño y ¿no puedo entrar? Vos traeme tu libreta sanitaria y te muestro mi pase... Necesito las libretas sanitarias de todos los que están manejando comida", planteó.

"¿Te traigo el menú?", cerró la moza. "Traeme el menú, no quiero problemas para entrar y que venga la encargada, el dueño o quien sea", agregó la covidiota, término aprobado por la Real Academia Española para englobar a los negacionistas de la pandemia, quien viralizó el video en el que incomoda a una trabajadora como una gran logro en la lucha contra "el comunismo global" y otras sandeces.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario