La Dolfina finalista *Se definió el segundo finalista del Abierto de Hulingham.*Venció a Indios Chapaleufú 2 por 19-17.
La pelota más cara del mundo *El balón utilizado en la final del Mundial-2006 fue comprado en un remate por 2,4 millones de dólares por un emir qatarí
Agassi podría venir a la Argentina *El ex número uno del mundo viajaría a la Argentina en enero de 2007.* El norteamerticano se retiró del circuito en septiembre.
Zidane contra la pobreza *El ex jugador francés Zinedine Zidane participó de un partido de fútbol en un pueblecito de Bangladesh, contra la pobreza.
¿Tinelli Presidente? *El conductor televisivo podría hacerse cargo de San Lorenzo a partir de junio. *Bianchi sería el nuevo entrenador.
Ganó Argentina y ahora va por Uruguay *Derrotó a Italia 3 a 1 en el Mundial de fútbol playero en Brasil.*El jueves enfrentará a Uruguay por los cuartos de final.
Olimpo goleó a San Martin (SJ) *Le ganó 3 a 0 en Bahia, con goles de Federico García e Ismael Blanco (2). * Se ubica a un punto del puntero Chacarita.
Montoya volvió a las canchas *A dos años de haber sido baleado, el ex DT de Once Caldas fue ovacionado por 35 mil personas en Colombia.
El supermillonario Tiger Woods *El golfista de 30 años, número uno del mundo, sumó este año 9.941.563 dólares en premios. Jugó 15 torneos y ganó ocho, dos de ellos de Grand Slam.
Los candidatos al título *Boca está puntero del Torneo Apertura, con 32 puntos.*Estudiantes y River lo siguen con 31, y se enfrentan el próximo sábado.