Alberto Fernández habló después del acto y dijo qué leyes serán fundamentales

Política

El Presidente de la Nación habló con los medios acreditados en la Casa de Gobierno y repitió el llamado al diálogo a a oposición.

El presidente Alberto Fernández luego del acto por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo dialogó con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno y destacó las leyes que cree que serán fundamentales para mejorar la economía.

"Hay 5 o 6 leyes que para mí son muy importantes y que tienen que ver con el futuro de la Argentina: la ley de Hidrpocaburdos, la Agroindustrial, Compre Argentino, Electromovidalidad y la de la Industria Automotriz, es todo lo que estamos esperando para poder movilizar la economía mucho más", señaló Alberto Fernández.

image.png

Cuando fue consultado sobre el diálogo con la oposición, el Presidente de la Nación apuntó: "ya invité a hablar y a opinar" a los dirigentes de otras fuerzas políticas.

"Ahora estamos en la etapa de Gobierno de terminar de concentrar nuestros esfuerzos para mejorar la economía", agregó Alberto Fernández tras encabezar el acto por el Día de la Militancia.

"No es vencedor el que gana, es vencedor el que no baja los brazos", así cerró la charla con la prensa el Presidente. "No es vencedor el que gana, es vencedor el que no baja los brazos", así cerró la charla con la prensa el Presidente.

Alberto en Casa de Gobierno

alberto1.mp4

Video @ambitocom

Dejá tu comentario