Alberto Fernández en la jura de oficiales: "Quiero que la democracia ponga en valor a las Fuerzas Armadas"

Política

El mandatario lo tomó juramento a 290 oficiales en una ceremonia que se llevó a cabo en el Colegio Militar de la Nación.

El presidente Alberto Fernández le pidió este miércoles a los nuevos subtenientes, guardiamarinas y alféreces de las Fuerzas Armadas que "nunca pierdan el compromiso democrático" y "tengan un enorme compromiso con el pueblo argentino".

"Estamos cumpliendo 38 años ininterrumpidos de democracia. Todos los oficiales que conducen hoy las tres fuerzas se han formado en democracia. Es un valor singular. Quiero que ustedes pongan en valor a la democracia y que la democracia ponga en valor a las Fuerzas Armadas", dijo el mandatario al encabezar en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, la tradicional ceremonia de egreso conjunto de los nuevos oficiales de las Fuerzas Armadas, donde les tomó juramento.

Embed

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y participaron también los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo; del Ejército, general de División Guillermo Olegario Gonzalo Pereda; de la Armada, almirante Julio Horacio Guardia; y de la Fuerza Aérea, brigadier General Xavier Julián Isaac.

Embed

Dejá tu comentario