Kicillof y Máximo Kirchner se reunieron para analizar el Presupuesto bonaerense

Política

Junto a funcionarios provinciales e intendentes de la Primera y Tercera Sección electoral, analizaron los principales lineamientos del Presupuesto 2023 presentado en la Legislatura bonaerense.

El gobernador Axel Kicillof recibió este lunes en la Casa de Gobierno provincial al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, intendentes de la Primera y Tercera Sección electoral, y funcionarios provinciales, donde analizaron los principales lineamientos del Presupuesto 2023 presentado en la Legislatura bonaerense.

Del encuentro realizado a puertas cerradas, si bien no se conocieron detalles, se informó que los participantes plantearon la importancia de fortalecer la gestiones a nivel provincial y local de cara al próximo.

También se analizaron detalles de las obras que les corresponderán a cada distrito y se abordaron algunos puntos del congreso del PJ bonaerense que el sábado, en Mar del Plata, tendrá a Máximo Kirchner como protagonista.

Quiénes más participaron de la reunión de Kicillof con Máximo Kirchner

Participaron la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular de la cartera de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Infraestructura, Leonardo Nardini, y el jefe de Gabinete Martín Insaurralde.

También estuvo el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el titular de Vivienda, Jorge Ferraresi; el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; el diputado provincial Mariano Cascallares, junto con el titular del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez; y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Federico Achával (Pilar), Juan Andreotti (San Fernando) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Embed

Dejá tu comentario