La antivacuna macrista Carolina Losada contrajo covid

Política

Carolina Losada no respetó aislamientos, incumplió con la cuarentena y es la segunda vez que se contagia.

Carolina Losada, Senadora Nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, dio positivo de Covid-19 luego de presentar algunos síntomas y realizarse el test PCR.

Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta el día sábado por la tarde y disfonía, me realicé un test Covid y me dio positivo”, informó la Senadora este martes a través de su cuenta de Twitter.

caro losada twitter covid.jpg

Esta es la segunda vez que Losada da positivo de Covid-19 en el 2021. A mediados de mayo, la Senadora había informado que se había realizado un test de forma preventiva al sentir “un cansancio extremo” y un poco de congestión nasal.

En esa oportunidad informó que no había tenido ningún contado positivo y no había mantenido reuniones laborales.

Sin embargo, el pasado sábado previo a manifestar los síntomas Losada mantuvo una serie de encuentros con dirigentes y productores en Villa Cañás, Santa Fe, tal como indicó en sus redes sociales, para recorrer las zonas afectadas por una fuerte tormenta.

“Por esta razón presenté el proyecto de Ley en el que solicita la emergencia agropecuaria económica, productiva y fiscal para aquellos departamentos afectados de la provincia”, indicó al pie de un video que publicó en su cuenta de Instagram el lunes.

Ese mismo día, Losada también participó del encuentro de fin de año de Juntos por el Cambio Santa Fe: “Hoy nos reunimos todas las fuerzas que componen para hacer un balance del año y planificar el trabajo del año entrante. Ahora que estamos acá, finalmente las voces de todos los santafesinos van a ser escuchadas y las cosas van a empezar a cambiar”, contó en su cuenta de Twitter.

carolina losada
Embed

Dejá tu comentario