Carrió y Giustiniani presentaron su propuesta de gobierno
CARRIO - PLAN DE GOBIERNO
Por Télam
- La candidata a presidente Elisa Carrió y su vice, Rubén Giustiniani, presentaron el plan de gobierno de la Coalición Cívica, a un mes de los comicios de octubre.
- Carrió prometió gobernar bajo el imperio estricto de la Constitución Nacional y garantizar el debate permanente en su eventual gestión.
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que gobernará "bajo el imperio irrestricto de la Constitución Nacional", en caso de que triunfe en las elecciones de octubre, y enfatizó que "la fuerza del derecho es superior a la hegemonía".
Por su parte, el dirigente peronista Conte Grand se encargó de trazar el concepto de división de poderes y el rol de un jefe de Gabinete, cargo para el cual lo mencionó Carrió en caso de llegar a la Presidencia.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario