El polémico regalo de un ministro macrista para los periodistas
El titular del palacio de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, realizó el brindis de fin de año y sorprendió a todos con un curioso suvenir.
@paugeneux
Durante el tradicional brindis de fin de año del palacio de Hacienda porteño, el ministro de dicha cartera, Néstor Grindetti, sorprendió a propios y extraños con un polémico suvenir para los periodistas presentes: un dólar aprisionado en un ladrillo acrílico.
El evento, realizado en el Hotel Intercontinental de San Telmo, contó con un breve discurso en el que Grindetti confirmó las aspiraciones presidenciales del líder del PRO, Mauricio Macri y cuestionó al Gobierno Nacional.
Luego, sobre el cierre se entregaron los curiosos regalos, con la firma del Ministro sobre el plástico que encerraba al billete verde.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario