La Ciudad apuntó contra sindicalistas por el conflicto en el Garrahan

Política

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó por Radio 10 que se use al hospital "para hacer campaña". "Los gremialistas son representantes del Gobierno nacional", acusó.

Embed

En declaraciones a Radio 10, el jefe de Gabinete porteño se refirió al conflicto con el Hospital Garrahan donde señaló que "durante ocho años nunca pasó nada y a menos de un mes de las elecciones surgen todos los problemas".

En ese sentido, sostuvo que "los gremios responden al gobierno, los que hablan en los medios son los representantes del Gobierno Nacional. Es una pena que se esté utilizando el Garrahan como campaña".

Enc uanto al encuentro de Macri con Moyano, Larreta explicó que "se trató de un reconocimiento a los trabajadores. Es un gesto político, pero surgió de este evento que ya estaba previsto".

De cara a las elecciones de octubre, el jefe de Gabinete porteño aseguró que "las encuestas nos están dando muy parecido a las PASO" y en ese marco sostuvo que "no hay ninguna encuesta que muestre que haya bajado por el caso de Niembro".



Dejá tu comentario