Muro de Clarín: recomiendan confirmar el fallo que ordena su demolición

Política

El fiscal de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario recomendó rechazar el recurso presentado por el gobierno de Mauricio Macri, quien pidió que no fuera demolido.

El fiscal de Cámara de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario recomendó rechazar el recurso presentado por el gobierno de la Ciudad, que encabeza Mauricio Macri para no demoler el muro de Clarín en la calle Ascasubi y confirmar el fallo de primera instancia que ordenaba su demolición.

El recurso de amparo que originó la causa había sido presentado por los diputados Aníbal Ibarra y María Elena Naddeo en el año 2013. La justicia hizo lugar al recurso y ordenó demoler el muro, pero el Gobierno de la Ciudad se negó y apeló la medida. Ahora, el Fiscal de Cámara recomienda desestimar la apelación del GCBA y confirmar el fallo de primera instancia.

Al respecto, Ibarra afirmó: "Macri debiera ordenar que demuelan ese muro ilegal, que impide la circulación de los vecinos. La única explicación para que se niegue es porque es el muro de Clarín".

Temas

Dejá tu comentario