Scioli felicitó a Kicillof por el acuerdo con el Club de París

Política

El gobernador bonaerense hizo pública su congratulación al ministro de Economía tras la ardua negociación que encaró en Francia con el foro de acreedores.

Daniel Scioli aseguró este jueves que el acuerdo con el Club de París "va a tener un impacto muy positivo" para la economía argentina y le dará una "proyección extraordinaria" de crecimiento.

"Es una gran noticia. Mis felicitaciones públicas al ministro de Economía que, a través de las instrucciones de la Presidenta, pudo llegar a este acuerdo", aseguró el mandatario provincial en declaraciones radiales.

Scioli remarcó que el entendimiento alcanzado esta madrugada en París "va a tener un impacto muy positivo" para la economía.

El Gobernador consideró que el acuerdo "le da a la Argentina una proyección futura extraordinaria" y que va a generar un interés "creciente para invertir" en el país.

    El Gobierno cerró esta madrugada un acuerdo con el Club de París para cancelar la deuda de 9.700 millones de dólares, cuyo primer pago será en julio próximo por un monto de 650 millones de dólares.

Dejá tu comentario