Cristina Kirchner le pegó fuerte a Javier Milei: qué cuestionó ahora del DNU

Política

La expresidenta reapareció en TikTok para criticar el megadecreto de Javier Milei que desregula la economía y que espera ser tratado en Diputados.

Lejos de la función pública, Cristina Kirchner nunca se detiene y volvió a reaparecer en redes sociales para criticar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 por la desregulación de las cuotas de las prepagas.

La exmandataria compartió en su cuenta de TikTok el encuentro que mantuvo en el Instituto Patria con la senadora Celeste Giménez Navarro: “Esta es una de las senadoras que votó por la derogación del Decreto. Ese que aumenta las prepagas, las cuotas de los colegios y te mata en el banco con todas las tasas de interés y penalidades”, expresó.

cfk en instituto patria.mp4

El megadecreto de Javier Milei, que fue rechazado en el Senado, pero aún espera ser tratado en Diputados, modificó el marco regulatorio de la medicina prepaga, eliminando las restricciones de precios, y las obras sociales; pero además derogó la ley de Alquileres, la de Góndolas, dejó sin efecto la normativa que impide la privatización de las empresas públicas, reforma el Código Aduanero, entre otras cuestiones.

También hay capítulos, como los referidos a la reforma laboral y la privatización de los clubes de fútbol que no están vigentes porque la justicia efectuó distintas medidas cautelares.

Embed

Dejá tu comentario